PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro local y nuestra divertida manera de celebrar los cumpleaños.

¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DEL LOCAL?

El aforo del local de Lima Plaza Norte es de 300 personas.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD MANEJAN EN CHUCK E. CHEESE´S?

En Chuck E. Cheese´s contamos con un sistema de seguridad innovador llamado Kid Check ®, con el cual todos los que entran juntos salen juntos. Para conocer más del Kid Check ® haz click aquí.

¿SI NO CONOZCO EL LOCAL, PUEDO INGRESAR SOLAMENTE A VER?

Sí, puedes ingresar al local para conocerlo, probar las deliciosas pizzas y divertirte con los mejores juegos. Recuerda que en Chuck E. Cheese's no se cobra por el ingreso.

¿QUÉ TIPOS DE JUEGOS TIENEN EN CHUCK E. CHEESE´S Y CUÁNTOS HAY?

Tenemos más de 70 juegos para niños desde los 2 años hacia arriba. Los niños pueden correr y jugar libremente en todos los juegos y atracciones que ofrecemos especialmente para ellos. Desde los más modernos juegos, videojuegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenciones mecánicas para los más pequeños. ¡Hay entretención pensada para todos!

¿HAY DELIVERY CHUCK E. CHEESE´S?

No contamos con sistema de delivery; sin embargo, puedes pedir tu pizza favorita para llevar.

¿PUEDO LLAMAR PARA RESERVAR UNA MESA?

Hacemos reservas solo para cumpleaños o eventos; sin embargo, en caso sea necesario, podemos ayudarlo dependiendo de la disponibilidad del local.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? ¿ACEPTAN TARJETAS?

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas de débito, y de crédito.

¿PUEDO INGRESAR CON BEBIDAS?

El ingreso de bebidas no está permitido en el local, pero nosotros contamos con una variedad de bebidas y gaseosas de consumo ilimitado.

¿HAY ALGÚN LUGAR SEGURO PARA GUARDAR MIS COSAS?

No contamos con un espacio especial para guardar tus objetos personales, por lo que te recomendamos no llevar más de lo necesario.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN? ¿TRABAJAN FERIADOS TAMBIÉN?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 11:00am a 10:00pm, Viernes de 11:00am a 11:00pm, Sabado de 10:00am a 11:00pm y Domingo de 10:00am a 10:00pm. ¡Sí, abrimos los feriados para que puedas pasar un lindo día con tu familia!

¿QUÉ BENEFICIOS RECIBO AL FORMAR PARTE DEL CHUCK E. CLUB?

Al inscribirte en el Chuck E. Club serás parte de nuestro exclusivo club de socios y tendrás muchos beneficios como descuentos, fichas gratis, y muchas promociones que podrás canjear en nuestro local. Para hacerte socio, solo debes ingresar y completar tus datos aquí.

¿CUÁL ES EL CONSUMO MÍNIMO?

No hay un monto mínimo para divertirte en familia, pero para poder utilizar los juegos será necesario adquirir las fichas. Tenemos muy buenas promociones, ¡Ven y conócelas!

CUMPLEAÑOS

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO?

Si bien puedes reservar hasta el día anterior, se recomienda anticiparse unos 15 días para no perder espacio para celebrar.

¿CUÁNTO CUESTA RESERVAR UN CUMPLEAÑOS?

Nuestros precios los podrás encontrar en nuestra sección Cumpleaños. Asimismo, ahí podrás ver qué incluye cada paquete de cumpleaños y escoger el que más te convenga.

¿POR CUÁNTO TIEMPO SE RESERVA LA MESA DE CUMPLEAÑOS?

El tiempo de reserva de la mesa de cumpleaños es de 90 minutos, pero los niños podrán continuar jugando el tiempo que deseen.

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI HORARIO O FECHA DE RESERVA?

¡Claro! Solo debes ingresar en el siguiente link www.chuckecheese.pe/reservas y modificar los datos escogiendo entre las opciones que tenemos disponibles. Si necesitas más ayuda, puedes comunicarte con nuestro call center al 654-0100.

SI CELEBRO MI CUMPLEAÑOS, ¿PUEDO LLEVAR LA TORTA?

En el local ofrecemos una variedad de deliciosas tortas, pizzas dulces y helados, los cuales podrá ver en nuestra sección Cumpleaños. Sin embargo, si usted lo desea, podrá llevar una torta cubriendo el servicio de corte de torta, el cual incluye los platos y cubiertos. Para más información, puede comunicarse con nuestro call center al 654-0100.

¿QUÉ PASA SI PIERDO MI NÚMERO DE CONFIRMACIÓN DE CUMPLEAÑOS?

Si pierdes tu número de confirmación, por favor comunícate con nosotros a través de un e-mail a la dirección reservascumple@cec-peru.pe indicándonos la fecha del cumpleaños así como el nombre del cumpleañero.

¿QUÉ PASA SI MI NÚMERO DE INVITADOS ES MAYOR O MENOR AL QUE RESERVÉ?

Si el número de invitados es mayor, será necesario cancelar la diferencia por los niños adicionales. Y, si el número de niños es menor, el cobro será por cada invitado. Solo recuerda que necesitas tener más de 16 invitados para que el cumpleañero reciba la celebración especial.

¿HAY ALGUNA EDAD LÍMITE PARA CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS?

No, en Chuck E. Cheese´s todos son bienvenidos. Es un mundo mágico en el que todos están invitados a ser niños y divertirse al máximo.

¿QUÉ COSAS NO PUEDO LLEVAR AL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO/A?

Todo lo que necesites lo tenemos disponible en el local; sin embargo, no se permite el ingreso de:

  • Ningún tipo de comida o bocaditos, excepto la torta.
  • Piñatas 
  • Vasos.
  • Entretenimiento externo (magos, shows, payasos y otros personajes disfrazados, etc).

¿SE PUEDE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE DOS NIÑOS A LA VEZ?

Sí. Para que el segundo cumpleañero reciba la celebración especial de manera gratuita, el cumpleaños deberá ser de más de 30 invitados. De lo contrario, el padre podrá acceder a comprar el paquete especial como un costo aparte.