Cuando abrí el primer Chuck E. Cheese's lo que más quería era crear un lugar "dónde un niño puede ser un niño", pero el resultado fue aún mejor; Chuck E. Cheese's no solo es un lugar para los niños sino también para ustedes, mamás y papás. - Chuck E.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS PADRES

Nuestro Chuck. E Cheese's es un lugar dónde pueden llevar a sus hijos para que se diviertan en grande, mientras ustedes están tranquilos y pasando un rato agradable. Queremos asegurarnos de que ustedes tengan el mejor día con su familia y se lleven los mejores recuerdos. Para lograr hacer esto, les contaremos sobre nuestros 5 pilares.

KID CHECK®

PARA QUE TÚ Y TUS HIJOS SIEMPRE ESTÉN SEGUROS

Al ingresar a Chuck E. Cheese's deberán pasar por nuestra área de seguridad Kid Check ®, donde los padres o adulto responsable y los niños, serán sellados con tinta invisible en el antebrazo con el mismo número.

De esta manera, ¡TODOS LOS QUE ENTRAN JUNTOS SALEN JUNTOS!

kid check

AMBIENTE LIMPIO Y SEGURO

Nos comprometemos a tener correctamente limpias y desinfectadas todas las áreas del restaurante y mantenerlo así todo el día. Tenemos claro que la salud de nuestros niños y las suyas son sumamente importantes.

En caso que vean una mesa o algún ambiente sucio, les solicitamos de manera especial comunicarse con el administrador en tienda para resolverlo inmediatamente.

ambiente-limpio-seguro

NUESTROS JUEGOS

Somos conscientes de la influencia que los juegos tienen sobre los niños en su comportamiento inmediato y a futuro, por eso en Chuck E. Cheese´s, somos muy cuidadosos con los juegos permitidos en el local. Preferimos juegos que fomentan la actividad física y la sana diversión.

Para conocer más de nuestros juegos haz click aquí.