MÁGICA EXPERIENCIA

Chuck E. Cheese´s es el restaurante de entretenimiento familiar más entretenido del mundo. Nuestras atracciones infantiles, comida, premios y shows, hacen que sea el lugar más apropiado para niños de todas las edades. Aquí, los niños pueden ser niños y los padres podrán estar tranquilos y disfrutar de cada momento junto a la familia.

En Chuck E. Cheese´s, nos encargaremos de que tú y tu familia tengan un día muy divertido y lleno de alegría.

Chuck E. Cheese's es un lugar ideal también para realizar celebraciones de cumpleaños, paseos familiares, reuniones sociales, eventos de empresas, de colegios, etc.

¡ Déjate envolver por la Magia de Chuck E. Cheese's!

El ingreso es siempre gratis, y todas las atracciones infantiles valen sólo una ficha.

Pensado en toda la familia, en Chuck E. Cheese´s tenemos una amplia variedad de frescas y recién horneadas pizzas preparadas con 100% queso mozzarella. Además, tenemos deliciosos sándwiches, ensaladas, piqueos para compartir y pizzas dulces con helado que te encantarán! Visita nuestro Menú.

Para beber disponemos de bebidas de consumo ilimitado.

Para la comodidad de los papás y mamás contamos con Wi-Fi de libre acceso en todo el local.

KID CHECK®

PARA QUE TÚ Y TUS HIJOS SIEMPRE ESTÉN SEGUROS

Al ingresar a Chuck E. Cheese's deberán pasar por nuestra área de seguridad Kid Check ®, donde los padres o adulto responsable y los niños, serán sellados con tinta invisible en el antebrazo con el mismo número.

De esta manera, ¡TODOS LOS QUE ENTRAN JUNTOS SALEN JUNTOS!

kid check

ATRACCIONES INFANTILES

¡TENEMOS DIVERSIÓN PARA TODOS !

Desde los más modernas atracciones infantiles estilo arcade, atracciones infantiles de habilidad y videojuegos, hasta el clásico laberinto de tubos y atracciones infantiles mecánicas para los más pequeños. Para ayudarlos, tenemos nuestro local dividido en tres áreas de atracciones infantiles:

  • Zona Toddler: Para menores de 4 años
  • Área Kiddie: Para niños de 4 a 7 años
  • Área Skill: Para niños de 7 años a más

Todas las zonas permiten el ingreso de los padres, así ¡Todos podemos estar cerca y jugar!

juegos Chuck E. Cheese

Premios

Después de comer las deliciosas pizzas y divertirte con las mejores atracciones infantiles, lleva tus tickets a la Zona de Premios y elije el premio que más te guste. Hay muchos premios para elegir, desde las más modernas atracciones infantiles hasta los mejores recuerdos de nuestro personaje estrella Chuck E. No te preocupes, que si no te alcanzan los tickets para el premio elegido, puedes completar la diferencia con dinero.

¡Toma tu tiempo para que tu hijo elija el mejor premio!